LA HISTORIA DE IF BEAUTY
Mi nombre es Ingrid Fernández y mi pasión se encuentra en ti. En el cuidado de tu belleza y bienestar. En ayudarte a encontrar ese momento de paz, esos minutos de tranquilidad que son para ti y exclusivamente para ti.
Me gusta ayudar a los demás, aportar mi granito de arena a que se sientan mejor, no sólo físicamente, si no también emocionalmente. Por eso escogí esta profesión, para estar cerca de ti y ayudarte a verte mejor. Desde hace más de diecisiete años trabajo en el sector de la belleza y el cuidado personal y espero que sea por muchos más porque la magia nace cuando amas lo que haces, y es por ello que me dedico a este sector. Para hacer magia para personas como tu.
Me he formado de la mano de los mejores profesionales y cada día sigo en constante aprendizaje para ofrecer lo mejor de mi a los que confiáis en mis manos.
Mi especialidad sois vosotras, cada una de las que formáis parte de mi historia. Pero especialmente las novias. Es emocionante sentir que confían en ti para un día tan especial. De ahí que surja la magia. De ahí vuestra sonrisa, mi felicidad.
¿HABLAMOS?
Un buen servicio siempre empieza con un buen diágolo, con un compartir y una sintonía entre dos. Es por eso que me gustaría poder acompañarte desde el principio y conocerte. Conocer más de ti y tu mundo para, después, poder dibujarte la mejor de las sonrisas. Para ayudarte a que cumplas tu sueño.